Gana tiempo con Binary

Hemos estado haciendo una estadística para saber qué método utilizaban nuestros clientes para hacernos consultas y hemos visto que el 80% está utilizando el teléfono. Con el objetivo de que podáis ganar tiempo, os queremos recordar todas las vías de comunicación que nos unen, además del teléfono, que contribuyen a que seamos más productivos y más eficaces ante cualquier duda.

  • CONSULTAS A TRAVÉS DE ACTIVA ERP

    Es la opción más eficaz. Se accede a través de este icono situado en la parte superior de la aplicación.

    Se abrirá una ventana en la parte inferior de la pantalla, para enviar las dudas que surjan.

    • PREGUNTAS FRECUENTES

    Recordar que nuestra aplicación tiene incorporada una ayuda de "Preguntas frecuentes". Podemos acceder a dicha ayuda a través del icono en forma de interrogante que aparece en el menú principal de nuestra aplicación. Obtendremos una columna a la derecha de nuestra pantalla que hará referencia a la pantalla que tengamos abierta en ese momento.

     

    • E-MAIL

    El correo electrónico es también una buena opción de comunicación, puesto que no importa a que hora quiera consultar una duda y con la opción de adjuntar imágenes del problema que se haya generado, intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

    Premio a la Mejor Empresa Joven de Baleares 2007

    Premio Mejor Producto de Innovación Tecnológica 2007

    Premio al Mejor Joven Empresario de Menorca 2009

    Finalista Concurso Nacional 'The Cloud Master' de Microsoft 2011

    Finalista Premios dircom Ramón del Corral 2023