Hemos estado haciendo una estadística para saber qué método utilizaban nuestros clientes para hacernos consultas y hemos visto que el 80% está utilizando el teléfono. Con el objetivo de que podáis ganar tiempo, os queremos recordar todas las vías de comunicación que nos unen, además del teléfono, que contribuyen a que seamos más productivos y más eficaces ante cualquier duda.
- CONSULTAS A TRAVÉS DE ACTIVA ERP
Es la opción más eficaz. Se accede a través de este icono situado en la parte superior de la aplicación.
Se abrirá una ventana en la parte inferior de la pantalla, para enviar las dudas que surjan.
- PREGUNTAS FRECUENTES
Recordar que nuestra aplicación tiene incorporada una ayuda de "Preguntas frecuentes". Podemos acceder a dicha ayuda a través del icono en forma de interrogante que aparece en el menú principal de nuestra aplicación. Obtendremos una columna a la derecha de nuestra pantalla que hará referencia a la pantalla que tengamos abierta en ese momento.
El correo electrónico es también una buena opción de comunicación, puesto que no importa a que hora quiera consultar una duda y con la opción de adjuntar imágenes del problema que se haya generado, intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.